top of page
Search
  • Writer's pictureDancing Queen

UGLY SWEATER SEASON BUT FASHION

Hello my dancing queens!

Ya nos llegó el espíritu navideño al Dancing Queen Blog y déjenme platicarles que tuve varias sugerencias muy similares de mis amigas acerca de outfits navideños y pueeees quise aprovechar que hace unos años un grupo de amigos y yo decidimos que en nuestras posadas haríamos intercambio de "ugly sweaters" (y logré juntar varios). Así que me puse creativa y hoy vamos a echar la platicada de como pimpear nuestros "ugly sweaters" de tres maneras distintas para eso de los gustos y la ocasión.


Pussy Cat.

El primer look está como para hacer una video posada con las amigas, este suéter me encanta porque tiene foquitos que prenden y tiene musiquita también. Lo complemente con un vestido entallado negro (que simula una falda), mis botas poderosas y como toque cute mi boina con print de cheetah. Creo que con este outfit logramos un street style con mucha onda.

Fancy Pug.

Buenooo este look es como para estar sentada en el sillón el 24 bien glamurosa sí señor. La verdad mis Dancing Queens, tenía mis dudas acerca de esta combinación (no sabía si sería too much) pero en navidad se vale colgarse hasta el molcajete y echarnos brillantina en todo el cuerpo. Me puse una falda plisada midi con toques metálicos con un cinturón para eso de marcar más la silueta y para el calzado opté por unas zapatillas de tacón bajo que me hacen sentir como toda una damita. Me pongo la cereza del pastel que son unos aretes dorados grandes, porque en este outfit aplicamos la de más es MÁS y listooowwww, tenemos glamour y navidad en un mismo outfit.

Happy Tree.

Para despedir este bello blog navideño, cerramos con un outfit pensado en la video posada del trabajo (según yo por ser más "formal"). Es un suéter azul marino con el arbolito de navidad muy coqueto y quise seguir la línea de colores, así que lo combiné con mis jeans negros corte wide. Perooo para no vernos tan amargados añadí mi gorrito azul fosfo fosfo y mis sandalias amarillas just for fun, me gustó mucho como se ve, es una versión elegante pero sin andar con los brillos en la cara.


Y bueno hasta aquí llega el blog de hoy, lleno de navidad y mucho estilo. Recuerden divertirse a la hora de crear sus outfits navideños y quédense en casita, espero que se encuentren llenos de salud y amor, pero por si las dudas les mando un beshoooo con mucho cariño. Gracias por leerme, nos vemos en el próximo blog!


¡Dance and have the time of your life!

- La Ferchis, Dancing Queen




157 views0 comments

Recent Posts

See All

Commentaires


bottom of page