top of page
Search
  • Writer's pictureFerghorta

Updated: Jul 4

Hello my dancing queens,

Han pasado casi de 3 años desde el último Dancing Queen Blog... infinidad de cosas y momentos han pasado que poco a poco les iré contando. Sin darme cuenta, la rutina del día a día y el poner como prioridades otras cosas deje el blog por completo. A lo largo de este tiempo ausente por aquí, personas cercanas que sabían lo que era para mi este espacio me preguntaban que si cuando regresaba y yo con mucha nostalgia no tenía respuesta.



Siendo honesta, no me arrepiento de estos años en los que me pude enfocar en mi carrera y en mi crecimiento personal. Pero desde hace ya unas semanas he tenido muy presente el querer regresar a escribir y volver a compartir con ustedes un poco de mi vida a través de la moda.


Una de las razones principales en las que tomé una pausa en este espacio es porque no le podía dedicar el tiempo y calidad que yo quería, sin embargo hoy me siento lista para retomarlo con más energía, ideas y estilo.







¿Qué tanto cambio mi estilo?

Como ya les conté, han pasado casi de 3 años!!! Cuando inicie el blog estaba en mis "early twenties" y mi estilo de vida / rutina era muy distinta a como es hoy en día. Este año cumplo 28 años y la verdad es que ya me siento "más pa' allá, que pa' acá" con los 30's. Sin duda me siento muy distinta al último blog (ni hablemos del primero), pero no me mal entiendan yo AMO mi presente, la manera de cómo me expreso a través de como me visto buscando reflejar ese crecimiento personal por el cuál he trabajado todos estos años (y sigo trabajando).



Misma esencia, nuevo guardarropa

A inicios de este 2024 sentí que tuve una "crisis de estilo" en donde pude ver que con muchas de las prendas que tenía ya no me sentía identificada o cómoda usándolas. Hasta que caí en cuenta que era yo la que había cambiado, me gusta pensar que me siento más madura y hay otras cosas que quiero reflejar a la hora de vestirme. Eso no significa que cambie de estilo, mi esencia y las cosas que me hacen ser Ferchis siguen ahí sin duda, solo que poco a poco he ido haciendo ajustes para que se adapten a esta nueva etapa en mi vida.





Es por eso que quiero volver a escribirles, platicar con ustedes sobre como poder ser fieles a nuestro estilo y esencia pero al mismo tiempo evolucionar con las etapas que se nos vayan presentando en la vida.

Me siento muy feliz de poder darme nuevamente la oportunidad en este espacio el cual siempre fue un lugar seguro, donde me divertía creando cada blog para ustedes (pero en especial para mi), para recordarme cuales son las cosas que me apasionan y que eso me pueda llevar a conectar con ustedes. Espero verlos por aquí muy pronto nuevamente con mucha actitud y amor (gracias por si leyeron hasta aquí) prometo no irme muy lejos.


Nos vemos muy pronto,


¡Dance and have the time of your life!

- Ferchis, Dancing Queen


Instagram:

@ferghorta

@smilefor_ferchis








66 views0 comments
  • Writer's pictureFerghorta

Hello my dancing queens!

¿Cómo andan? ¿Yo? Extrañando el poder sentarme a escribir y echar la platicada juntos. Entre intentar sobrevivir a la vida adulta, trabajo y salud mental se me ha pasado súper rápido el tiempo y no puedo creer que ya sea diciembre, pero lo importante es que andamos aquí listos para lucir fabulosos mis Dancing Queens. No quería terminar el año sin antes hacer un blog donde hablemos un poco acerca de lo que he estado usando esta temporada y de cómo se ha visto reflejado los pequeños cambios en mi estilo en base a mi día a día. Bien sabemos que cada uno tiene su estilo (aunque digan que no) todos tenemos algo que nos identifica como individuos y creo que algo de lo que no hablamos mucho es acerca de que así cómo nosotros estamos en constante evolución para ser nuestra mejor versión, nuestro estilo también cambia. Con esto no me refiero a que pasamos de un estilo seductor a uno romántico, tampoco se me aloquen, sino que con base a nuestro estilo vamos seleccionando nuevas piezas que se ajustan a nuestras necesidades o lo que buscamos transmitir en una nueva etapa.


Sweet Garden

Este outfit es un claro ejemplo de lo que mencionaba anteriormente acerca de los pequeños cambios, es un vestido de verano hermoso que la Ferchis jamás hubiese imaginado usar por el corte y color. La verdad es que no era muy fan de los tonos neutros pero esta temporada otoño / invierno me flecharon. Como el vestido lo compre ya al finalizar verano pensé que para darle un giro divertido y aún le pudiera sacar jugo podía combinarlo con mis botas del 2021 jajajaja, se sabe que no me las quito ni pa' dormir. Al tener la espalda al descubierto pero al mismo tiempo no querer morir de pulmonía, coloque una blusa pegadita blanca y hace que se vea muy cute, femenino y fresco (o al menos así me siento yo).


Daisy Days

Otra de las piezas que desde que la vi me enamoré y visualicé a la Ferchis en ella es esta chamarrita tipo bomber que la verdad esta bien cute. Me encanta porque no es muy estorbosa y además el diseño a pesar de que tiene un estampado por toda la chamarra, no hace mucho ruido visualmente entonces me es fácil combinarla. Ya nomás por el retrato jugué con colocar unas flores en mi melena peroooo pensándolo bien no es tan mala idea.


Cozy and Pretty

Cuándo pensamos en un outfit "cozy" muchas veces no pensamos en algo más "elaborado" pero lo cómodo no siempre tiene que ser aburrido. Con este look quisimos comprobar la teoría junto con dos piezas increíblemente cómodas y calientitas para esas tardes de invierno pueden verse súper coquetonasss, nos pusimos nuestros wide leg jeans y botines. Junto con nuestras hoops doradas que no faltan nunca para que resalte nuestro gorrito. Lo que hace de este outfit algo especial son sus tonalidades y estampados, entonces si lo que NO quieres es verte como un día cualquiera apuesta por colores vivos o estampados divertidos.


Infraganti

Ok, este look es TODO menos infraganti jajajjaa pero es el vibe con el que quería jugar. Este abrigo es otro claro ejemplo de algo con lo que no imaginaba a la Ferchis pero ahora no podemos dejar de pensar en él (es como nuestro nuevo crush). Una pieza sin duda atemporal que no importa cuándo, dónde y con que lo utilices siempre te verás perfecta para el momento. Obviamente le teníamos que dar el toque de la Ferchis para no hacerlo tan "plain" y nos pusimos juguetones con un chalequito de la misma tonalidad (con daisys porque en este blog las amamos) junto con unos wide leg jeans rotos y una gorrita para darle ese toque "street style". La verdad es que no les puedo explicar lo invencible que me siento con este conjunto, representa a esta nueva Ferchis más segura, elegante, sútil, divertida.


Y bueno así terminamos el último blog del 2021, un blog que me hizo reflexionar de lo mucho que crecí y aprendí este año. Sigo en el proceso de conocerme y amarme incondicionalmente y eso me emociona. También me emociona todo lo bonito que vendrá para la Ferchis y los Dancing Queens así como todos los increíbles outfits que vamos a crear. No me queda más que decirles GRACIAS por ser ese rayito de luz que me ayuda a seguir trabajando por mis metas, a veces no podemos imaginar el alcance que tiene una persona al decirle a alguien lo linda que se ve o lo mucho que le gusta lo que hace. Seamos más empáticos y no tengamos miedo a querer bonito, nos vemos pronto. Los tqm


Xoxo

¡Dance and have the time of your life!

- La Ferchis, Dancing Queen


Instagram:

@ferghorta

@smilefor_ferchis






381 views0 comments
  • Writer's pictureFerghorta

Hello my dancing queens!

Espero me hayan extrañado tanto como yo los extrañe a ustedes, la verdad es que la vida de adulto se me junto con mi vida de blogger y pues había andado de aquí para allá por cosillas del work…peroooo hoy sí que andamos vestidas de gala porque la Ferchis tuvo el honor de conocer a una marca local de Ensenada que está llena de amor y estilo. Nativa nació en el año 2015 con la meta de compartir su amor por la tradición textil, así como promover el trato justo con los artistas del telar. La marca trabaja en diseñar prendas que reflejen la historia, presente y futuro, presentándonos estilos atemporales que se conviertan en una pieza clave y única en nuestro armario. Cuándo la Ferchis fue a visitarlos para conocer más acerca de Nativa, genuinamente pudo percibir cuánto les apasiona el proyecto y el detalle que tiene cada prenda al momento de ser diseñada. Y bueno, el día de hoy mis Dancing Queens vamos a vestir dos prendas de Nativa y jugar con ellas para combinarlas con el resto del closet de la Ferchis.

CAPITA NEGRA

Buenoooo, los que tienen tiempo leyendo el blog sabrán que no me encantan sino que AMO los outfits negros. Ya sea monocromático o combinarlos con básicos y pues esta capita me hizo ojitos en cuanto lo vi, me pareció una prenda tan auténtica (jamás se me hubiera ocurrido hacer algo así). Es una prenda desde mi punto de vista muy elegante, sutil y divertida que se me ocurrió que podíamos ponernos en el mood vaquerooonnn pero tuneado. Combiné la capita con un top lila (por los detalles morados que tiene en el bordado) y un pantalón negro con mis botas lilas que tenia rato sin taconear con ellas. Mi cereza del pastel fue mi sombrero para elevar el look y que me lleven al valle por un vinito.

Para un look más casual pensé igual seguir con la misma línea de color, combiné la capita de Nativa con un top y short negro. Aquí pensé en mi comodidad y me puse unos tenis blancos, considero que es un look súper relajado y práctico.


PONCHO

Ok, podemos tomar un momento para apreciar este hermoso poncho y suspirar de amor por él? Gracias. Esta prenda tiene un diseño que es muy característico de Navita y es que vean esos detalles que tiene de hilos que hacen que este poncho sea una pieza esencial para vernos súper coquetas. Me encantó el color (le va muy bien a mi tono de piel) y por el veranito que se aproxima estoy segura de que no me lo voy a quitar.

Primero lo combiné con unos bikers shorts y mis botas vaqueras (era de esperar) para darle ese toque más "juvenil". Me gusta mucho el contraste de colores porque lo hace ver arreglado pero por el estilo de prendas de abajo es súper cómodo.

Ya después si nos pusimos muy guapetonas y combinamos este hermoso poncho con unos jeans rotos, junto con unas hermosas sandalias que serán mi calzado para esta temporada (sobre aviso no hay engaño) y listo. La verdad es que este segundo look se me hace súper lindo y que representa la esencia de Nativa.


Y listo, hasta aquí llega el blog de hoy, la verdad es que me quede enamorada de Nativa y espero ustedes también se hayan flechado. Muchas gracias a Nativa por darme la oportunidad de conocer más acerca de su marca y poder compartir la experiencia a través de portar algunas de sus prendas. Es un buen ejemplo para todos aquellos que tenemos un sueño y ganas de crecer con amor en lo que hacemos, gracias por inspirarme.


Espero hayan disfrutado echar la platicada conmigo mis Dancing Queens y que vayan a visitar a Navita (me dicen que les parece). Nos vemos en el próximo blog, los amooouuuuu y mando un beso tronado en cada cachete.


¡Dance and have the time of your life!

- La Ferchis, Dancing Queen


Instagram:

@ferghorta

@smilefor_ferchis






250 views0 comments
bottom of page