top of page
Search
  • Writer's pictureDancing Queen

HAUL DE INVIERNO

Hello my dancing queens!

¿Cómo andan? ¿Yo? Extrañando el poder sentarme a escribir y echar la platicada juntos. Entre intentar sobrevivir a la vida adulta, trabajo y salud mental se me ha pasado súper rápido el tiempo y no puedo creer que ya sea diciembre, pero lo importante es que andamos aquí listos para lucir fabulosos mis Dancing Queens. No quería terminar el año sin antes hacer un blog donde hablemos un poco acerca de lo que he estado usando esta temporada y de cómo se ha visto reflejado los pequeños cambios en mi estilo en base a mi día a día. Bien sabemos que cada uno tiene su estilo (aunque digan que no) todos tenemos algo que nos identifica como individuos y creo que algo de lo que no hablamos mucho es acerca de que así cómo nosotros estamos en constante evolución para ser nuestra mejor versión, nuestro estilo también cambia. Con esto no me refiero a que pasamos de un estilo seductor a uno romántico, tampoco se me aloquen, sino que con base a nuestro estilo vamos seleccionando nuevas piezas que se ajustan a nuestras necesidades o lo que buscamos transmitir en una nueva etapa.


Sweet Garden

Este outfit es un claro ejemplo de lo que mencionaba anteriormente acerca de los pequeños cambios, es un vestido de verano hermoso que la Ferchis jamás hubiese imaginado usar por el corte y color. La verdad es que no era muy fan de los tonos neutros pero esta temporada otoño / invierno me flecharon. Como el vestido lo compre ya al finalizar verano pensé que para darle un giro divertido y aún le pudiera sacar jugo podía combinarlo con mis botas del 2021 jajajaja, se sabe que no me las quito ni pa' dormir. Al tener la espalda al descubierto pero al mismo tiempo no querer morir de pulmonía, coloque una blusa pegadita blanca y hace que se vea muy cute, femenino y fresco (o al menos así me siento yo).


Daisy Days

Otra de las piezas que desde que la vi me enamoré y visualicé a la Ferchis en ella es esta chamarrita tipo bomber que la verdad esta bien cute. Me encanta porque no es muy estorbosa y además el diseño a pesar de que tiene un estampado por toda la chamarra, no hace mucho ruido visualmente entonces me es fácil combinarla. Ya nomás por el retrato jugué con colocar unas flores en mi melena peroooo pensándolo bien no es tan mala idea.


Cozy and Pretty

Cuándo pensamos en un outfit "cozy" muchas veces no pensamos en algo más "elaborado" pero lo cómodo no siempre tiene que ser aburrido. Con este look quisimos comprobar la teoría junto con dos piezas increíblemente cómodas y calientitas para esas tardes de invierno pueden verse súper coquetonasss, nos pusimos nuestros wide leg jeans y botines. Junto con nuestras hoops doradas que no faltan nunca para que resalte nuestro gorrito. Lo que hace de este outfit algo especial son sus tonalidades y estampados, entonces si lo que NO quieres es verte como un día cualquiera apuesta por colores vivos o estampados divertidos.


Infraganti

Ok, este look es TODO menos infraganti jajajjaa pero es el vibe con el que quería jugar. Este abrigo es otro claro ejemplo de algo con lo que no imaginaba a la Ferchis pero ahora no podemos dejar de pensar en él (es como nuestro nuevo crush). Una pieza sin duda atemporal que no importa cuándo, dónde y con que lo utilices siempre te verás perfecta para el momento. Obviamente le teníamos que dar el toque de la Ferchis para no hacerlo tan "plain" y nos pusimos juguetones con un chalequito de la misma tonalidad (con daisys porque en este blog las amamos) junto con unos wide leg jeans rotos y una gorrita para darle ese toque "street style". La verdad es que no les puedo explicar lo invencible que me siento con este conjunto, representa a esta nueva Ferchis más segura, elegante, sútil, divertida.


Y bueno así terminamos el último blog del 2021, un blog que me hizo reflexionar de lo mucho que crecí y aprendí este año. Sigo en el proceso de conocerme y amarme incondicionalmente y eso me emociona. También me emociona todo lo bonito que vendrá para la Ferchis y los Dancing Queens así como todos los increíbles outfits que vamos a crear. No me queda más que decirles GRACIAS por ser ese rayito de luz que me ayuda a seguir trabajando por mis metas, a veces no podemos imaginar el alcance que tiene una persona al decirle a alguien lo linda que se ve o lo mucho que le gusta lo que hace. Seamos más empáticos y no tengamos miedo a querer bonito, nos vemos pronto. Los tqm


Xoxo

¡Dance and have the time of your life!

- La Ferchis, Dancing Queen


Instagram:

@ferghorta

@smilefor_ferchis






377 views0 comments

Recent Posts

See All

留言


bottom of page