top of page
Search
  • Writer's pictureFerghorta

I'm dancing again!

Updated: Jul 4

Hello my dancing queens,

Han pasado casi de 3 años desde el último Dancing Queen Blog... infinidad de cosas y momentos han pasado que poco a poco les iré contando. Sin darme cuenta, la rutina del día a día y el poner como prioridades otras cosas deje el blog por completo. A lo largo de este tiempo ausente por aquí, personas cercanas que sabían lo que era para mi este espacio me preguntaban que si cuando regresaba y yo con mucha nostalgia no tenía respuesta.



Siendo honesta, no me arrepiento de estos años en los que me pude enfocar en mi carrera y en mi crecimiento personal. Pero desde hace ya unas semanas he tenido muy presente el querer regresar a escribir y volver a compartir con ustedes un poco de mi vida a través de la moda.


Una de las razones principales en las que tomé una pausa en este espacio es porque no le podía dedicar el tiempo y calidad que yo quería, sin embargo hoy me siento lista para retomarlo con más energía, ideas y estilo.







¿Qué tanto cambio mi estilo?

Como ya les conté, han pasado casi de 3 años!!! Cuando inicie el blog estaba en mis "early twenties" y mi estilo de vida / rutina era muy distinta a como es hoy en día. Este año cumplo 28 años y la verdad es que ya me siento "más pa' allá, que pa' acá" con los 30's. Sin duda me siento muy distinta al último blog (ni hablemos del primero), pero no me mal entiendan yo AMO mi presente, la manera de cómo me expreso a través de como me visto buscando reflejar ese crecimiento personal por el cuál he trabajado todos estos años (y sigo trabajando).



Misma esencia, nuevo guardarropa

A inicios de este 2024 sentí que tuve una "crisis de estilo" en donde pude ver que con muchas de las prendas que tenía ya no me sentía identificada o cómoda usándolas. Hasta que caí en cuenta que era yo la que había cambiado, me gusta pensar que me siento más madura y hay otras cosas que quiero reflejar a la hora de vestirme. Eso no significa que cambie de estilo, mi esencia y las cosas que me hacen ser Ferchis siguen ahí sin duda, solo que poco a poco he ido haciendo ajustes para que se adapten a esta nueva etapa en mi vida.





Es por eso que quiero volver a escribirles, platicar con ustedes sobre como poder ser fieles a nuestro estilo y esencia pero al mismo tiempo evolucionar con las etapas que se nos vayan presentando en la vida.

Me siento muy feliz de poder darme nuevamente la oportunidad en este espacio el cual siempre fue un lugar seguro, donde me divertía creando cada blog para ustedes (pero en especial para mi), para recordarme cuales son las cosas que me apasionan y que eso me pueda llevar a conectar con ustedes. Espero verlos por aquí muy pronto nuevamente con mucha actitud y amor (gracias por si leyeron hasta aquí) prometo no irme muy lejos.


Nos vemos muy pronto,


¡Dance and have the time of your life!

- Ferchis, Dancing Queen


Instagram:

@ferghorta

@smilefor_ferchis








66 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page