top of page
Search
  • Writer's pictureDancing Queen

Styling a blue shirt

Hello my dancing queens!

Sé que cambié un poco la secuencia del blog pero es que quería tomarme el tiempo para hacer las cosas cómo  se merecen… fabulosas. El día de hoy vamos a ver 5 increíbles outfits jugando sólo con una oversize shirt que compré en Zara, de un tono azul hermoso y muy trendy, qué la verdad la Ferchis les advierte de una vez que no se la va a quitar por lo cómoda y versátil que es para esta nueva temporada de otoño en dónde ya se siente un clima rico. Vamos a echar la platicada juntitos mis Dancing Queens de los puntos a cuidar a la hora de usar una prenda oversize y cómo triunfar en la misión para no vernos desalineadas en ningún momento.


Outfit monocromático

El primer outfit que tenemos con nuestra oversize shirt es uno muy coquetón como ya se podrán imaginar mis Dancing Queens y es que nos pusimos un mini dress qué se acerca mucho al tono de la oversize shirt. Es un look muy fresco y divertido que la verdad no necesita más que un par de tenis blancos y unos buenos aretes (la cereza del pastel).


Go big or go home

Aquí vamos a la inversa al primer outfit y es que nos pusimos nuestra oversize shirt con unos buenos jeans acampanados que compre en unos saldos y unas de nuestras plataformas que ya habíamos visto anteriormente en el blog. Me encanta este look porque me hace sentir muy sofisticada, muy bella, muy madura (como una Ferchis renovada, jeje). Como todo aquí siento que es muy fuerte y con mucha presencia pues también me pongo unos aretes que no se queden atrás y ya estamos listaaas para brillar.

Boss Girl

Si cuando me vean en este look no piensan: “la Ferchis ya se va a una junta de trabajo” no sé qué  lo hará la verdad mis Dancing Queens. Para este outfit nos quisimos ir un poco más por el camino “seguro” con esta prenda para que tampoco digan que nomas saco puro outfit locochon, combinamos nuestra oversize shirt con el pantalón que herede de la Yeya y solo como detalles nos abrochamos todos los botones como cuándo íbamos a la primaria. Como es un look muy “clean” pues también jugamos así con nuestro cabello y nos hacemos un chonguito muy mono y relajado a la vez (tampoco exageremos con el concepto). Lo complementamos con un toque lindo y fresco que es mi crossing plateada, sandalias con estampado animal print y que quedamos listas para conquistar el mundo.


Ferchis la vaquerita is back

Para seguirle un poco la onda con el outfit anterior, vamos a combinar nuestra oversize shirt con una minifalda negra que da el feeling de algo más formal pero a la vez no (¿saben cómo?). Nos dejamos unos botones desabrochados en el escote sólo para hacer más relajado el look y creo que ya saben que no hay blog de la Dancing Queen sin sus cowboy boots (que por cierto leí por ahí que estas bellezas seguirán en tendencia para qué si aún no las tienen puuuues se apuren, literal están en todas partes como Bershka o Pull & Bear).


Good vibes only

Oh my God! Siento que andamos on fire en este blog porque este outfit también esta como para usarlo mmmm siempreee, combinamos nuestra oversize shirt obvio de la mejor manera que la Ferchis sabe y es con un conjunto color negro. Un buen pantalón super mega cómodo y uno top negro, aquí lo que intentamos lograr fue quitarle un poco el “protagonismo” a la oversize shirt y nos pusimos en la cabeza una bandada plisada con un estampado así medio locochon nomás para divertirnos un poco con el look.


Ferchis Tips

  • Si eres petite es mejor que sólo uses una prenda oversize en lugar de varias (de preferencia la parte superior).

  • Si utilizas camisas o prendas que se arrugan, no olvides de plancharlas, queremos un look oversize no un look desalineado.

  • Si traes puesto una prenda ceñida al cuerpo, una prenda oversize siempre es buena opción para balancear el outfit.

Hemos llegado al final de este blog mis Dancing Queens, no sin antes confesarles mi amor y decirles que me divierto mucho platicando con ustedes, creando outfits que nos ayuden a vernos increíbles. Las prendas con lo que complemente la blusa de Zara es ropa que ya tenía desde hace mucho tiempo y aunque suene como disco rayado se los volveré a decir, no tenemos que gastar la millonada para lograr un outfit lindo y en tendencia. Compremos inteligentemente para que tu closet sea atemporal y no andes batallando o gastando tu dinerito de mashhhhh. Espero les haya gustado y hayamos aprendido una que otra cosita por ahi, los quiero mucho y gracias por siempre leerme. Nos vemos en el próximo blog!

¡Dance and have the time of your life!

- La Ferchis, Dancing Queen




297 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page