top of page
Search
  • Writer's pictureDancing Queen

SMILE FOR FERCHIS IS BACK!

Estamos en constante búsqueda de algo desconocido,

más grande que tú y que yo.

Sin saber con certeza, vamos tras de él,

sin saber el camino correcto.


Hello my dancing queens!

Oigaaaaaan pues qué creen, estoy muy emocionada por platicar con ustedes en este nuevo blog acerca de una de las cosas que la Ferchis más disfruta y es hacer retratos. La verdad que con esto de la cuarentena y demás pues sí me guardé mis mesesitos y nomas le hacía retratos al Titi o a mí misma (todo un reto hacer autorretrato, la verdad), a pesar de que sí me divertía mucho haciendo eso, no tienen idea de cuánto mi ser extrañaba todo el arguende de un photoshoot.

Y es que hoy vamos a platicar de la aventura que se tiene a la hora de realizar un photoshoot y en dónde también voy practicando el arte de la asesoría de imagen y creación de concepto. Cuando realizo cualquier photoshoot mi elemento principal es él o la modelo (lo demás es mero complemento) y en esta ocasión tuve la oportunidad de trabajar con Jaylene, una modelo que además de hermosa es súper buena onda y la vibra que transmitió para este shoot fue increíble. Me encanta poder trabajar con personas que crean en la visión que tengo para hacer lucir esa belleza auténtica que ellos mismos tienen y que la verdad a mí nomás me toca capturarlo.


Como en esta ocasión tenía carta abierta para hacer lo que quisiera, desde hace tiempo quería ponerme a prueba con un concepto más "chill" y para la locación estaba segura que el lugar perfecto era Casa Encinares. Un lugar para desconectarte y disfrutar de cada pequeño rincón que tiene por descubrir y en dónde sabía que Jaylene iba a brillar. En este tipo de photoshoots me gusta armar los looks con mi guardarropa y complementar con prendas que tenga la modelo (porque pues ahora sí que se hace lo que se puede con lo que se tiene).


Chill & Chic

Para el primer look tenía en mi cabecita la visión de que la modelo se viera muy relajada y disfrutando de la naturaleza, sabía que le quedaría perfecto mi overall acampanado que además de estar súper cómodo le da una vibra muy coqueta. Complementándolo con accesorios como una pañoleta con un estampado de colores y unos aretes dorados grandes y listo, no se necesita más que divertirse y dejarse llevar por el momento. 


Western Vibes

En el segundo look tenía en mente transmitir algo más dramaticoooon y para ello utilizamos un pantalón de corte recto con un animal print color naranja muy bello la verdad. Junto con un top negro de la modelo y el accesorio estelar… un sombrero vaqueron para elevar el look un 1000%. Para este look nos pusimos en plan empoderadas, buscando colores, sombras y texturas más dramáticas para ir de acuerdo al concepto que estábamos buscando.


Y pues bueno, la verdad es que quedé muy contenta del momento que pasamos haciendo los retratos y aún más con el resultado final. Espero que también les haya gustado el photoshoot mis Dancing Queens y se animen a pasar por el lente de la Ferchis. Nos vemos en nuestra próxima cita coqueta.


¡Dance and have the time of your life!



- La Ferchis, Dancing Queen




128 views0 comments

Recent Posts

See All

Kommentare


bottom of page