top of page
Search
  • Writer's pictureDancing Queen

OUTFITS DE VERANO

Hello my dancing queens!

Creo que muchas veces nos podemos quedar sin ideas para combinar nuestra ropa y nos cuesta un poco darle variaciones a nuestros outfits, pero este verano será la excepción.


Dancing Queens les quiero contar que ando bien volada por el blog de hoy y es que nos mandaron dos blusitas bien bellas que ni yo me la creo para que juguemos con los looks y nos pongamos bien guapas. Paola Mora es una diseñadora de moda de Ensenada que tiene su propia marca llamada Kuu y pues bien linda, hizo estas blusitas muy coquetas y cute perfectas para el veranito (abajo les dejo sus redes sociales para que le echen un ojo a sus creaciones). 


Son unas blusas muy frescas y cómodas, transmiten una vibra muy femenina y muy cute. Así que como nos dieron carta abierta para armar looks con ellas, el día de hoy veremos como la Ferchis combina estas bellezas con el resto de su closet.


Blusa punto smock 

El primer outfit según yo me aloque porque por lo general no uso tantos tonos en mi paleta de colores a la hora de crear un outfit pero me dije a mí misma “mmm esta obra maestra lo amerita, claro que sí”. Así que tenemos nuestra hermosa blusita creada por Kuu que se anda usando mucho con este acabado “smock” que es lo que la hace ver como con una textura fruncida en la cintura y con unos detalles de listones ajustables como tirantes que wooooow, me enamoré. Además de que el color me encanta creo que contrasta súper bien con lo femenino y cute que es la prenda por sí sola. Lo combiné con un pantalón acampanado de estampado floral con tonos cálidos y listooooow, también me probé la blusita con mis jeans blancos y me atreví a bajar los listones a la altura de los hombros para darle un toque más romanticooooon.


Blusa coquetona

La segunda blusita que tenemos de Kuu la verdad es que por la mezcla de colores y detalles, hace que sea una prenda bien cute y sexy a la vez y me encanta. Para los que no sepan déjenme les digo que la Ferchis ama el color lavanda, bueno amar se queda corto, que ni aunque tuviera su todo cuarto o todo su guardarropa en color lavanda sería suficiente, pero aquí intentamos hacerle honor a esta blusa con un look monocromático utilizando un pantalón y bolso en color lavanda, la verdad amé con todo mi corazón como se ve. Con una espalda al descubierto y un estampado a cuadros, esta blusa dice verano en cada hilo, también me la probé con una faldita midi negra para darme un feeling más relajado. 


Estas blusas son perfectisimas para este veranito porque son muy versátiles y las puedes combinar con todo, son súper cómodas y lo mejor de todo es que de esta manera podemos apoyar a marcas locales que se están abriendo camino de una manera muy linda. Bueno mis Dancing Queens con eso terminamos el blog de hoy, espero les haya gustado estas blusas de verano tanto como a la Ferchis. También espero que todos se encuentren con salud y tranquilos en sus casitas, nos vemos en nuestra próxima cita coqueta. Los adoroooo. 


¡Dance and have the time of your life!


Blusas por: @kuu.________


- La Ferchis, Dancing Queen




205 views0 comments

Recent Posts

See All

Comentários


bottom of page