top of page
Search
  • Writer's pictureDancing Queen

Outfits Básicos

Hello my dancing queens!

¿Cómo andan? Espero que anden fabulosas como siempre, para el blog de hoy se me antojo relajarnos un poco y echar la platicada acerca de unos tips para aplicar en nuestros outfits básicos para darles ese toque qué  los harán destacar siempre... porque hasta para andar en fachas hay que tener gracia mis Dancing Queens. Vamos a ver unos outfits de mi día a día, en especial cuando tengo un photoshoot porque siempre me gusta estar cómoda y moverme sin complicaciones.


Outfit monocromático

Ok ya sé lo que me van a decir, no, no duermo con las cowboy boots (nomás porque la Yeya no me deja) pero creo que este es un claro ejemplo de  la Ferchis les dice que comprar una prenda de manera inteligente los va a sacar de apuros SIEMPRE. Ya superado mi trauma por las cowboy boots, les quiero platicar qué este es un outfit monocromático súper cómodo, que me encanta usar cuando voy tomar fotos porque me hace sentir bien poderosa y me es fácil andar moviendo. Un biker short y una T-shirt de Bershka Edición especial del Museo del Prado acerca de la pintura "Las Meninas" por Diego Velázquez (cuando recién  la compre no me la quitaba y el Titi siempre me decía “¿otra veeeeez?). Y el elemento que hace la diferencia en este outfit básico es mi MarmolBag, es una marca de una chava mexicana que encontré en Instagram súper buena vibra y me encantan sus productos. Es una especie de cangurera muuuuuy práctica y chic que me hace la vida más fácil y bella. Añado unos buenos aretes (mi cereza del pastel) ¡Y listo! ya tenemos nuestro primer look, muy sencillo, muy pocos elementos pero mucho estilo.

Looking for a sign

Con este outfit andamos muy minimalistas y coquetas con nuestro mensaje secreto la T-shirt de Zara (“If you are looking for a sign this is it”). Para este outfit básico sólo necesitamos dos elementos claves: unas buenas botas y un gorrito colorido.


Me encanta que algo tan sencillo y básico como lo es un par de jeans y una t-shirt blanca se pueda transformar en algo tan cool con tan poco, el chiste aquí es creérsela y dar paso seguro con nuestras botas y divertirnos con los colores como los de nuestro gorrito.

Just chill and have a beer

Ok, para nuestro último outfit básico nos fuimos por el famoso #consumelocal y es que una de mis cervecerías favoritas Wendlandt lanzó su nueva línea de T-shirts súper curada que desde que la vi me enamoré, me encanta la calidad que ofrece en la tela e impresión además de que los colores y diseño están hermosos. Esta belleza no necesita más que unos tenis cómodos y como detalle un pequeño collar dorado (ah y una Harry Polanco, claro) ¡Y ya está!


Ferchis Tips

  • Dobla el largo de tu jeans siempre (hará que luzca muy bello tu calzado).

  • Dobla las mangas de tu t-shirt para que se vea ese músculo ¡como no!

  • Manténlo simple, un outfit básico es básico por llevar pocos elementos y colores (así que no te aloques).

Y hasta aquí llego el blog de hoy, debo de confesarles qué no soy mucho de andar en jeans y en t-shirt mis Dancing Queens, perooooo pues definitivamente hay un antes y después de todos nosotros después de la pandemia jajajaja y eso implica para la Ferchis andar más cómoda trabajando desde casa o en photoshoots en dónde este tipo de outfits son mi salvación.  Espero les haya gustado la plática que echamos y lo apliquen en su día a día, cuídense mucho y quédense en casita. Nos vemos en el próximo blog ¡Los quiero!

¡Dance and have the time of your life!

- La Ferchis, Dancing Queen




Recent Posts

See All

Comentarios


bottom of page