top of page
Search
  • Writer's pictureDancing Queen

1 YEAR, 1 WEEK OF OUTFITS

Aún no sé qué es el amor.

Te veo a través de mi lente y quiero que veas lo que veo en ti,

Me cuentas tus sueños y me inspiras en los míos.

Aún no sé qué es el amor.

Me gusta expresar mis sentimientos a través de cómo me visto,

Ya no tengo miedo de decir lo que quiero.

Aún no sé qué es el amor.

Ya no estoy buscando los momentos perfectos sino los reales,

Aprendiendo a disfrutar cada sonrisa que me da la vida.

Aún no sé qué es el amor…

Pero cada día es una oportunidad para descubrirlo.


Hello my dancing queens!

Pensé en mil maneras de iniciar este blog que es súper especial porque es nuestro primer año del Dancing Queen Blog y decidí que mejor manera que platicar como en nuestra primera cita, juntitos, recuerdan? Hace un año salí de mi zona de confort para compartirles lo que más me apasiona, divertirme con ustedes y con la idea de que este espacio se pudiera convertir en un escape de nuestras rutinas. Poder seguir haciendo este blog ha sido uno de mis logros personales más bonitos.


Este primer año del blog he tenido la oportunidad de conocerme mejor, seguir trabajando en mis miedos para dejarlos a un lado e ir por lo que quiero. También he tenido la oportunidad de mejorar como fotógrafa y ser paciente con el proceso, definiendo cada vez más mi estilo y lo que quiero comunicar. Pero lo más bello que me ha dejado este blog son ustedes, mis Dancing Queens que se toman el tiempo de leerme y compartir un momento juntos; con el blog he podido conectar con nuevos amigos y saber acerca de lo que a ustedes les apasiona y también seguir bailando junto a mis amigos que siempre me apoyaron desde que surgió esta idea. Y bueno, simplemente les quiero dar las gracias por permitirle a la Ferchis poder seguir compartiendo un poco de su vida a través de la moda y juntos crecer.


Ya dejando un poco el lado cursi (dije poco, ok) quiero celebrar nuestro primer año juntitos con una semana completa de outfits. Vamos planear lo que usaría cada día de la semana y el por qué, renovando prendas que ya hemos visto por aqui y otras que andamos estrenando porque vida solo hay unaaaaa.


LUNES

Comenzamos con un look super cómodo porque venimos saliendo del domingo de bajón y andamos apenas agarrando la onda. Probablemente para este día puede que tenga un photoshoot o mandados que hacer en la calle y en estas situaciones me gusta ser práctica pero aún así con estilo. En la última platicada que tuvimos mis Dancing Queens, vimos esta camisa blanca siendo el comodín de nuestro closet y hoy no fue la excepción. Combinándola con unos mom jeans y tenis blancos hace que este outfit sea súper fresh y cómodo, complementando con marmol bag que me ayuda a tener mis manos libres para andar en mis diligencias.


MARTES

Ya entrando más en la ondita de andar entaconada y con ganas de levantarme los ánimos, se me antoja usar mi nueva adquisición (que probablemente ya vieron en insta). Esta chamarra con flequillos es la mera onda y mis amigos no me dejarán mentir, esta tendencia sigue estando presente para esta temporada y en este blog amamos el vibe vaqueronnn si señor. Así que si aún no cuentan con alguna con flequillos yo les diría que se diviertan un poco y le entren al rodeo con la Ferchis, les prometo que no se van a arrepentir.


MIÉRCOLES

Para este día se me antoja andar con prendas oversize porque es ombligo de semana y qué mejor que este vestido tipo túnica color negra. Generalmente lo uso así solo tal cual pero pensé que para finalidad del blog podemos divertirnos usándolo con unos jeans wide leg color azul, me da un vibe súper elegante y la vez fresco. Para el calzado utilizamos nuestras plataformas de terciopelo azul que tanto amamos y listo, podemos usar capas de collares para la cereza del pastel y hacer el look más completo.


JUEVES

Okkkkkk ya se siente el fin de semana cerca y cuando me quiero sentir “fearless” este outfit cumple el objetivo. Este look es uno de esos que cuando ves las piezas por separado jamás podrías imaginar lo increíble que se ven juntas (es como hacer una capirotada). Aquí está un claro ejemplo de que perderle el miedo a usar prendas así de predominantes por alguna razón se balancean y complementan entre sí. Todas las prendas son prendas que ya tengo desde tiempo atrás. Creo que este outfit es uno que podría definir mi estilo sin problema.


VIERNES

Para este día ahora sí que nos soltamos el pelo y tenemos toda la intención de ser coquetas con nuestro mini dress rojo que nos hace sentir como Julia Roberts en pretty woman, claro que sí. Un look que a simple vista se puede ver muy producido pero si miras otra vez se darán cuenta mis Dancing Queens que son prendas básicas e hiper cómodas. Unos tenis blancos con unas calcetas largas le dan ese toque vintage relajado junto con unas big hoops doradas y pues la Ferchis ya está lista para que la inviten por una cheve y tostada de atún.


SÁBADO

Este outfit grita primavera en cada hilo, la temporada pasada echamos la platicada acerca de las blusas puffy y pues dejenme decirles que siguen en tendencia esta temporada. Así que si ya cuentan con este tipo de blusas de la temporada pasada las vayan sacando para sacarle jugo en estos días soleados. Me encanta como esta blusa se ajusta al pecho y tiene un escote muy femenino, complemento esta hermosa blusa con mis jeans wide leg y para darle ese toque divertido uso unas sandalias color amarillo y la cereza del pastel son unas hoops doradas para el golden hour.


DOMINGO

Para cerrar la semana y no caer en el juego del Domingo de bajón (y vibrar alto) les vengo manejando mis botas plateadas que harán elevar mi ánimo sí o sí. Ya saben que soy fan de los looks monocromáticos negros y pues aprovechando que tenemos un calzado estelar queda perfecto esta falda midi con escote a un costado de la pierna con un top manga larga.

Y es así como logramos una semana muy divertida y con mucho estilo, espero que les hayan gustado los outfits que la Ferchis les platicó y los pueda inspirar para su semanita. Muchas gracias por seguir sumándose al Dancing Queen Blog que es creado con mucho amor. Espero se encuentren muy bien, les mando un beso bien tronado (uno en cada cachete) y nos vemos en el siguiente blog! Los tqmmmmm.


¡Dance and have the time of your life!

- La Ferchis, Dancing Queen


Instagram:

@ferghorta

@smilefor_ferchis






157 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page