top of page
Search
  • Writer's pictureDancing Queen

OH HONEY, LOVE YOUR BOOTS!

Sólo tienes que tener fe en lo que das,

Todo lo que ves

Y en todo lo que recibes para darte cuenta de quién eres.


Hello my dancing queens!

Para el blog de hoy les vengo manejando una de las secciones en dónde aquí juntitos vamos a poner en práctica nuestra creatividad e ingenio para sacarle jugo a nuestras prendas y no parezcamos retrato cada que nos vayamos de vagos, obvio siempre luciendo súper coquetos y fabulosos. Para esta ocasión las “cowboy boots” fueron las elegidas para desarrollar distintas propuestas de looks. Es un calzado muy divertido de utilizar y sin duda ya se convirtió en un básico de la Ferchis.




La verdad cuando vi las botas me flecharon y una vez que veo algo que me gusta me proyecto cañón (como todo lo demás en la vida jeje), no sé si sea bueno o malo mis dancing queens, pero así están las cosas. Así que a continuación les voy a compartir 4 combinaciones de cómo le he sacado provecho a estas bellezas y así, le dejemos de tener miedo a hacer un remix de nuestro closet.


FerchisTip

A la hora de comprar algo, sea amor a primera vista o no, lo que le ayuda a la Ferchis a tomar la decisión final es pensar en cuántas maneras distintas podría combinarlo. Si son más de tres, ya es tuyo baby, pero si no pasan de dos combinaciones la verdad es que no creo que sea una buena inversión para tu closet.







Ferchis Look #1

Vamos a comenzar con lo básico; aquí si que me metí en el papel de “Ferchis la vaquerita”, pero es que todo lo "western"está en tendencia y la verdad es que a mí si me llena el ojo. Además de que todos sabemos que lo denim es la media naranja de cualquier estilo de bota. Este es un vestido que ya tenía por ahí perdido y me gusta mucho cómo hace juego con las botitas.




Ferchis Look #2

Una de las cosas que más amo y utilizo en mi día a día son los conjuntos en negro, ya que me hacen sentir tan segura y coqueta que para que les cuento. Así que para el segundo look utilicé un vestido básico negro entallado, el cual me da la oportunidad de combinarlo ahora sí que dependiendo de cómo ande de mood ese día (una bolsa grande, bolsa de mano, maquillaje lochochón, etc.).




Ferchis Look #3

Algo que me gusta mucho de estas botitas es la forma que tienen y a veces no las hago el estelar del outfit, es decir, no me quiebro la cabeza por decirle al mundo “MIREN MIS COWBOY BOOTS”, sino que simplemente las uso de complemento en mi look final. Estos jeans acampanados son en verdad una joyita y además de tener buen corte son híper cómodos; los puedo combinar con blusas o suéteres oversized o tops ajustados dependiendo la ocasión. Obteniendo un look súper cool y cómodo para ir al cine o a una cenita dónde sé que comeré como si no hubiese más mañana.




Ferchis Look #4

El último outfit que tengo para ustedes es uno que considero que a pesar de ser un detalle muy pequeño hace una gran diferencia y es el fajarse tus jeans dentro de las botas. Corríjanme si me equivoco, pero creo le da un toque muy coqueto. Lo que yo hago es usar mis mom jeans para darle un toque más relajadito. Ya sea que hagas un look monocromático o combinar con otras tonalidades de jeans o incluso estampados, el chiste es que te lo pruebes y te diviertas en el proceso. 


Así que ya saben mis dancing queens, no le tengamos miedo a las cowboy boots, no nos quedemos con sólo una versión de lo que vemos, mejor imaginemos distintas maneras bellas de lucirnos. Uno nunca sabe, maybe las cowboy boots se convierten en sus favoritas también. Espero les haya agradado los looks que armé para ustedes con mucho amortsss y se inspiren en crear sus propios outfits. Nos vemos en nuestra próxima cita coqueta.


¡Dance and have the time of your life!


- La Ferchis, Dancing Queen




163 views0 comments

Recent Posts

See All

Opmerkingen


bottom of page