top of page
Search
  • Writer's pictureDancing Queen

NEW COWBOY BOOTS CRUSH!

Hello my dancing queens!

Les tengo una nueva noticia… ¡Volví a encontrar el amor! Y aunque no es ningún príncipe azul, sin duda fue un amor a primera vista. Mis nuevas cowboy boots vinieron a revolucionar mis outfits, por su hermoso color lila (que saben que me encantaaa) y su forma tan linda y chic que no tengo duda que me voy a divertir mucho usándolas durante la próxima temporada. Cuando las iba a comprar, la Yeya me preguntó: “¿Oye Ferchis y sí le vas a sacar provecho?” Y yo le dije: “Yeya, es un riesgo que estoy dispuesta a tomar”. Porque siendo realistas mis Dancing Queens es un color un poco arriesgado para un calzado a la hora de combinar pero la verdad es que últimamente había estado comprando muy en mi zona de confort y a veces es bueno salirse de la línea y divertirse un poco.

Así que sin más introducción al tema, el día de hoy vamos a divertirnos mucho y veremos qué tanto podemos jugar con nuestros looks a la hora de usar las cowboy boots. Btw mis cowboy boots son de Stradivarius (es la segunda vez que pido algo de ahí y so far so good, me gusta la calidad y estilos que ofrecen).


Too cute to care.

¿Estamos de acuerdo todos que no hay vestido más hermoso que este? Fun fact es que sólo lo he usado como dos veces en mi vida pero con mis nuevas cowboy boots creo que eso va a cambiar mis Dancing Queens. Es un outfit súper híper lindo pero a la vez coquetoooon (como le gustan a la Ferchis) y ya sé, que por las flores puede que de más el feeling de primavera perooooo por los tonos que tiene creo que aún puedo usarlo en estos días de otoño. Le agregué este cinto ya saben por eso de marcar un poco más la silueta y amonooooos, la Ferchis ya está lista para que la inviten por un cevichito.

Outfit minimalista

¿Recuerdan cuándo les había dicho que en ocasiones el elemento principal del cuál echamos la platicada me gusta que pueda también ser como una pieza complementaria en mi outfit? Bueno, si no se acuerdan pueshhhh les digo ahorita de nuevo jajaja. Para este look nos pusimos nuevamente nuestros jeans con corte “wide leg” y en plan minimalista los combinamos con una blusita cuello alto blanca bien fajada sí señor, nos volvimos a poner nuestro cinto y obviooooo nuestras cowboy boots. Y para elevar este outfit al siguiente nivel, la Ferchis decidió peinarse como Diana en Misión S.O.S (una novela infantil de sus tiempos). Me encanta como se ve y lo fácil que es realizar este peinado (además de que es un peinado que está muy en tendencia) y ya por último ponemos la cereza del pastel y ya estamos bien listas y guapas para conquistar al mundo.

Paso Seguro

Y ya para cerrar con lo que es ya tradución en este blog la Ferchis se pimpio con un outfit monocromático negro claro que sí. Ya saben que no hay pierde en un look cómo este y menos cuando tenemos un calzado tan llamativo como nuestras cowboy boots lila, nos pusimos una mini falda y top negro súper básico, unos buenos accesorios y ya quedó.


Ferchis Tips

  • DIVIÉRTETE (con prendas tan únicas como lo son estas cowboy boots lila no existen reglas más que animarse a intentar cosas nuevas)

Y hasta aquí llegamos por el blog de hoy mis Dancing Queens, siento que cada vez platicamos más (diganme si les gusta que esté más largo el mitote). Espero que les hayan hecho ojitos las cowboy boots lilas lo suficiente para que se animen a comprar las suyas y andemos juntas muy coquetas esta temporada, los mantendré al tanto ahí por instagram para ver si sí fue un riesgo que valió la pena tomar y que tantos más outfits pueda lograr. Espero que se encuentren llenos de salud y amorttssss, nos vemos en el próximo blog!

¡Dance and have the time of your life!

- La Ferchis, Dancing Queen




Recent Posts

See All

Comments


bottom of page