top of page
Search
  • Writer's pictureDancing Queen

NATIVA DE CORAZÓN

Hello my dancing queens!

Espero me hayan extrañado tanto como yo los extrañe a ustedes, la verdad es que la vida de adulto se me junto con mi vida de blogger y pues había andado de aquí para allá por cosillas del work…peroooo hoy sí que andamos vestidas de gala porque la Ferchis tuvo el honor de conocer a una marca local de Ensenada que está llena de amor y estilo. Nativa nació en el año 2015 con la meta de compartir su amor por la tradición textil, así como promover el trato justo con los artistas del telar. La marca trabaja en diseñar prendas que reflejen la historia, presente y futuro, presentándonos estilos atemporales que se conviertan en una pieza clave y única en nuestro armario. Cuándo la Ferchis fue a visitarlos para conocer más acerca de Nativa, genuinamente pudo percibir cuánto les apasiona el proyecto y el detalle que tiene cada prenda al momento de ser diseñada. Y bueno, el día de hoy mis Dancing Queens vamos a vestir dos prendas de Nativa y jugar con ellas para combinarlas con el resto del closet de la Ferchis.

CAPITA NEGRA

Buenoooo, los que tienen tiempo leyendo el blog sabrán que no me encantan sino que AMO los outfits negros. Ya sea monocromático o combinarlos con básicos y pues esta capita me hizo ojitos en cuanto lo vi, me pareció una prenda tan auténtica (jamás se me hubiera ocurrido hacer algo así). Es una prenda desde mi punto de vista muy elegante, sutil y divertida que se me ocurrió que podíamos ponernos en el mood vaquerooonnn pero tuneado. Combiné la capita con un top lila (por los detalles morados que tiene en el bordado) y un pantalón negro con mis botas lilas que tenia rato sin taconear con ellas. Mi cereza del pastel fue mi sombrero para elevar el look y que me lleven al valle por un vinito.

Para un look más casual pensé igual seguir con la misma línea de color, combiné la capita de Nativa con un top y short negro. Aquí pensé en mi comodidad y me puse unos tenis blancos, considero que es un look súper relajado y práctico.


PONCHO

Ok, podemos tomar un momento para apreciar este hermoso poncho y suspirar de amor por él? Gracias. Esta prenda tiene un diseño que es muy característico de Navita y es que vean esos detalles que tiene de hilos que hacen que este poncho sea una pieza esencial para vernos súper coquetas. Me encantó el color (le va muy bien a mi tono de piel) y por el veranito que se aproxima estoy segura de que no me lo voy a quitar.

Primero lo combiné con unos bikers shorts y mis botas vaqueras (era de esperar) para darle ese toque más "juvenil". Me gusta mucho el contraste de colores porque lo hace ver arreglado pero por el estilo de prendas de abajo es súper cómodo.

Ya después si nos pusimos muy guapetonas y combinamos este hermoso poncho con unos jeans rotos, junto con unas hermosas sandalias que serán mi calzado para esta temporada (sobre aviso no hay engaño) y listo. La verdad es que este segundo look se me hace súper lindo y que representa la esencia de Nativa.


Y listo, hasta aquí llega el blog de hoy, la verdad es que me quede enamorada de Nativa y espero ustedes también se hayan flechado. Muchas gracias a Nativa por darme la oportunidad de conocer más acerca de su marca y poder compartir la experiencia a través de portar algunas de sus prendas. Es un buen ejemplo para todos aquellos que tenemos un sueño y ganas de crecer con amor en lo que hacemos, gracias por inspirarme.


Espero hayan disfrutado echar la platicada conmigo mis Dancing Queens y que vayan a visitar a Navita (me dicen que les parece). Nos vemos en el próximo blog, los amooouuuuu y mando un beso tronado en cada cachete.


¡Dance and have the time of your life!

- La Ferchis, Dancing Queen


Instagram:

@ferghorta

@smilefor_ferchis






249 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page