top of page
Search
  • Writer's pictureDancing Queen

CÓMO COMBINAR UN MAXI DRESS Y TRIUNFAR EN EL INTENTO

Hello my dancing queens!

¿Qué onda, cómo andan? Les quiero decir que no me pude resistir a esperar más tiempo y decidí echar la platicada con ustedes acerca de ese HERMOSSSSSO maxi dress que compré en Zara. Vamos a ver tres maneras distintas en las que podemos sacarle provecho a esta joyita con el mínimo de accesorios y el máximo estilo.


Ferchis Tips:

  • Si eres petite asegúrate de usar un maxi dress con estampados o texturas pequeñas.

  • Tienes que reconocer la forma de tu cuerpo para favorecer tu silueta (si tu parte superior es mayor a la inferior, tienes que usar estampados o volumen en la parte de las caderas y viceversa).

  • Un maxi dress le viene bien a quién sea en cualquier temporada, lo importante para que no nos veamos desubicadas es saber elegir los tonos. Los tonos oscuros como el mío, dan la sensación de temporada otoño/invierno.

  • Como un maxi dress cubre casi por completo nuestro cuerpo y es una pieza imponente, es importante dejarlo brillar. No saturemos con muchos accesorios.


Entaconada por un día.

La primera idea para combinar este hermoso maxi dress de Zara me puse mis plataformas azules de terciopelo para estilizar más el look. Me hice mi chonguito básico y añadí la cereza del pastel con unas buenas arracadas plateadas. Este outfit se me hace muy elegantoooon así como para ir a cenar o un date.

Alma vaquera.

Andy Benavides whooo?.... Aaaaah no se crean es cura mis Dancing Queens, con este outfit si no les cae la indirecta de qué me tienen que invitar al valle no sé que lo hará. Creo que mi papá muy en el fondo si se echa una lagrimita al verme porque por fin se le hizo tener una hija que le guste la onda vaquera, le robé su sombrero y me puse mis cowboy boots negras que son perfectas para este vestido. La verdad creo que este ha sido unos de mis outfits favoritos en toda la historia del Dancing Queen Blog, me hace sentir empoderada y además es súper cómodo.

Casual pero coqueta.

Ya saben que yo soy una chica de sneakers y no podía faltar echar la platicada acerca de este maxi dress junto con mis converse blancos. Hace un contraste muy lindo y hace que no se vea tan intenso, ¿saben cómo? Yo sé que si jijiji. Anexe accesorios dorados y vamoooos a un shoot o a comer cevichito.


Y pues hasta aquí llega el blog de hoy mis Dancing Queens, cortito pero bien coqueto. Espero que les haya gustado los outfits taaaanto como a la Ferchis y que pues se pongan a jugar con sus maxi dresses, les mando un beso tronado y mucho amortss virtual. Nos vemos en el próximo blog!


¡Dance and have the time of your life!

- La Ferchis, Dancing Queen




Recent Posts

See All

Comments


bottom of page