top of page
Search
  • Writer's pictureDancing Queen

CÓMO CREAR UN LOOK ATEMPORAL

Hello my dancing queens!

El tema del cuál vamos a echar la platicada es uno MUUUUY importante y que desde hace tiempo la Ferchis quería platicar pero pues la vida te lleva de una cosa a la otra pero aquí andamos, que es lo importante. Bueno, desde mi punto de vista hay dos maneras en las cuáles podríamos definir un look: atemporal o en tendencia, un outfit en tendencia es creado por prendas y accesorios que son el boom de la temporada (que se hacen virales) y vemos en todas las revistas, influencers, modelos, etc. Y por el otro lado un outfit atemporal es un look creado desde piezas clásicas/básicas, es decir, piezas que por su corte y estilo podremos ver nuestras fotos en 30 años y sin problema alguno seguir usando ese look.


Aunque es divertido jugar con las tendencias, de vez en cuándo es bueno saber cuándo tener un momento neutro mis Dancing Queens. Aquí lo que dicen de “menos es más”, aplica a la perfección por el simple hecho de que las prendas por si solas son unaaaa chulada, hoy vamos a comprobar que con sólo cuatro prendas/accesorios haremos revolucionar el mundo en cada paso.


LOOK ATEMPORAL

Vamos a comenzar mis Dancing Queens! Les vengo manejando un outfit que para mis ojitos es súper fresco y elegante pero relajado a la vez ¿me entendieron? Okkk.


No bromeo cuando les digo que fácil podría ver a la Ferchis del futuro orgullosa de haber usado este outfit (no hay pierde y les diré porque). Comenzamos de arriba para abajo, tener una camisa blanca es un MUST para tu fondo de armario, no lo dice la Ferchis lo dice la ciencia de la moda. Tener una prenda de este estilo, sin cortes raros o detalles te va a salvar una y otra vez en esta runway llamada vida, se sabe que una camisa blanca es el comodín perfecto como prenda estelar o complemento. Así que si aún no cuentas con una de estas maravillas, te súper recomiendo que busques e inviertas en una de calidad (nunca pasará de moda y será la mejor inversión que hayas realizado para tu closet).

Seguimos con la parte inferior que son este par de jeans con corte “wide leg” en color azul marino. Aquí hay dos puntos que quiero que tomemos nota todos los Dancing Queens okkkk??? Y es que para que un par de jeans sea funcional en todas las épocas del año y futuras temporadas es importante fijarnos en el color y estilo. A la Ferchis le encanta usar jeans y pantalones “raros” (diría mi mamá Nelly) perooooo no olvidemos que en este blog estamos platicando acerca de piezas básicas, este par de jeans son una de ellas. Es un corte que favorece a la mayoría de las personas porque alarga visualmente la pierna, me encanta.

Ya una vez hablado acerca de las principales prendas de este outfit atemporal, podemos pasarnos a la parte divertida que son el calzado y accesorios. Para este look decidí mostrarles estos botines color beige, la Ferchis tiene un crush con este calzado porque tienen la altura perfecta y la forma que hace que tu piecito se vea hermoso. Combiné el color de los botines con el de la bolsa (porque andamos en modo atemporal y clásico), esta bolsa ya tiene un rato en el closet de la Ferchis sin embargo no deja de salvarme de muchas. Su color y corte le da vida a mis looks cuándo quiero andar en modo señora y ando cargando con mil cosas y ya para terminar solo me puse mi cereza del pastel que en color dorado, nunca falla.


Bueno, esto fue lo que les maneje para un look atemporal. Si les interesa más el tema acerca de este tipo de prendas y en lo que consiste crear nuestro fondo de armario me dicennnnn para echar la platicada. Recuerden que más allá de seguir tendencias se trata de encontrar nuestro propio estilo, así que no se agobien por intentar recrear outfits de instagram sino descubrir su esencia.


Hasta aquí llega el blog de hoy, espero que les haya gustado este outfit atemporal que cree con mucho amortsss para ustedes y que se encuentren fabulosos como siempre. Cuídense mucho, les mando un beso pero bieeeen tronado, nos vemos en el próximo blog!


P.D. El collar que me puse hoy es de una nueva marca llamada Très Jolie, que tiene cosas bien bonitas y la atención es excelente, les dejare el instagram por si les interesa echar un ojo a sus accesorios.


¡Dance and have the time of your life!

- La Ferchis, Dancing Queen


Instagram:

@ferghorta

@smilefor_ferchis

@Tresjolie_ens




Recent Posts

See All

Comments


bottom of page