top of page
Search
  • Writer's pictureDancing Queen

LA CEREZA DEL PASTEL

Todos tenemos una lucha que pelear y un sueño que cumplir,

Necesitamos dejar de ver y comenzar a observar,

Necesitamos dejar de oír y comenzar a escuchar,

Comencemos a amar, sin limites...


Hello my dancing queens!

Espero que se encuentren todos bien en sus casitas, hoy vamos a platicar bien rico y relajado ya que en el último blog tuvimos mucha ropa y creo que estaría cool que habláramos de algo muy importante, los accesorios. Siendo más específicos en los aretes, que en lo personal considero como la cereza del pastel en mis outfits y hasta a muchas veces son la mera inspiración para crear uno. Sin duda los aretes se pueden convertir en un statement para tu estilo además de enmarcar tu bella carita, si ya conocen un poquitín a la Ferchis sabrán que le encantan los aretes que son “exóticos” por así decirlo porque son súper divertidos y le dan ese extra a los looks.


A continuación le voy a pasar unos de mis aretes favoritos de mi colección y les platicaré porque ustedes también deberían tenerlos.


Arracadas doradas

Bueno, estos aretes básicos creo que no necesita mucha introducción pero de igual manera vamos a echar la platicada de estos bebés, que para eso la Ferchis está aquí. Estas arracadas me las regaló la Yeya, que se las regaló mi abue cuándo era una jovenaza (parece un problema de matemáticas de primaria esta historia, jejeje). A pesar de qué las arracadas tienen un diseño muy sencillo, hoy en día hay una infinidad de acabados, texturas y tamaños para todo tipo de rostro. Yo les aconsejo que si no tienen unas, consideren adquirirlas para su colección porque nos vienen bien para cualquier temporada del año y van bien durante el día o noche.


To the moon and back

Nombre estos aretes fueron hechos para la Ferchis sí que sí. Probablemente ya me los hayan visto por ahí en alguna fotuki porque pues no me los quito y es que se me hacen tan bellos y peculiares que hacen ver todo más bello. Si no eres de traer el molcajete ahí colgando en la oreja (porque reconozco que si están un poco grandes) o tienes tu carita pequeña, lo que te podría aconsejar para que le des ese toquesito mágico a tu look es buscar la opción petite de estos, ahorita traer aretes impar está muy cool mis dancing queens. Sólo recuerda que se trata de enmarcar tu rostro y no que a la hora de que estemos platicando se me vaya la mirada a los aretes y no a tus ojitos.

Los que dan el gatazo

Si no han comprado algo y hayan dicho “si da el gatazo”; no son de barrio mis dancing queens, creo totalmente qué el estilo no viene de la marca sino de quién lo porta y  aquí es dónde entran a brillar estos pendientes que se me hacen una combinación de lindos y coquetones (por el tamaño y colores). Son aretes de fantasía pero sí me sacan de apuro cuándo me quiero ver más “fancy” o tengo ganas de brillarts.


Del día a día

Oigan y para que no digan que nomas les muestro puro arete tamaño molcajete, aquí les van unos que son para el diario. Unas arracadas bebé que me compré en mi último viaje y aquí sí decidí invertir un poquito más porque son las que siempre traigo y no les pasa nada de nada. Son de un tamaño y un grosor muy sútil, me las puedo dejar para dormir y hacer ejercicio sin problema alguno, este es otro par de aretes que súper les recomiendo para su colección.


Y hasta aquí llegamos por ahora con mi colección de aretes, espero como siempre hayan disfrutado de nuestra plática juntitos y también haya sido un momento de distracción para ustedes dentro de todo lo que está pasando en nuestro alrededor, creo que ahora más que nunca tenemos que agarrarnos de aquello que nos haga felices y ser más empáticos con nuestro alrededor. Cualquier cosita aquí anda la Ferchis para ustedes, los quiero y nos vemos en nuestra próxima cita coqueta.


¡Dance and have the time of your life!


- La Ferchis, Dancing Queen




110 views0 comments

Recent Posts

See All

Commentaires


bottom of page