top of page
Search
  • Writer's pictureDancing Queen

HAUL DE SANDALIAS

Hello my dancing queens!

El talón de aquiles para toda mujer sin duda son los zapatos y el día de hoy veremos las sandalias que estarán trendy para esta temporada y cómo podemos combinarlas. 

Sandalias de correa

El primer par que tenemos por aquí, son unas muy bellas y metálicas sandalias color fucsia. Estas sandalias las compré hace tiempo y la verdad mis Dancing Queens es que me las compré por mero capricho y amor a primera vista (les vi potencial) y mis amigas con las que iba me motivaron a decirle "YES! To the shoes". 


He visto que están muy de moda las sandalias con correas en distintos diseños y material, creo que este par de sandalias logran dar ese feeling. Así que decidí desempolvar estas bellezas y sacarle jugo ahora que hace calorcito, combinándolas con una faldita negra para un look más coquetón o unos jeans para algo más casual.


Sandalias de plataforma

Otra de las reliquias que tenía en mi closet y gracias a Dios están de regreso son estas bellas sandalias de plataforma azul marino de material terciopelo que hacen que mi vida sea mejor. En lo personal no uso o mejor dicho, no sé usar tacones y el hecho de que tenga un tacón grueso y una plataforma pronunciada hace que me sea mucho más fácil usarlos en la vida real y no sólo para la foto. Este par de sandalias me gusta mucho usarlas cuando me quiero poner vestidos midi o palazzos, me ayuda a verme más estilizada y caminar con seguridad.


Sandalias planas

Algo que es un hecho es que ahora que todos estamos en casa pues tampoco es que andamos entaconadas para ver netflix (aunque sí tú lo haces, respect sister). Y pues que mejor que unas sandalias básicas que no te complicas la vida ni para poner o quitar, estas bellezas son de piel color negro que le va bien a mis falditas midi, jeans,  vestidos o lo que quieras! Me encantan y son perfectas para andar en casita o cuando solo quieres andar cómoda y fresca.


Así que la moraleja para este blog (como todos los demás) sería que sigamos invirtiendo en prendas o accesorios que nos funcionen a largo plazo, además de ayudar al planeta, estamos siendo más conscientes de lo que consumimos y transmitimos a los demás. Uno nunca sabe cuando ese par de sandalias o faldita que teníamos por ahí guardada en nuestro closet se pueda convertir en la tendencia de la próxima temporada, espero les haya gustado el blog de hoy mis Dancing Queens y espero que se encuentren con salud y una sonrisa en su carita. Nos vemos pronto, los quierooowww. 


¡Dance and have the time of your life!

- La Ferchis, Dancing Queen




124 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page