top of page
Search
  • Writer's pictureDancing Queen

HAUL DE INVIERNO

Hello my dancing queens!

Como sé que anduve perdida por aquí en la platicada con ustedes, vamos a compensar el tiempo ausente haciendo un blog bieeeen chulo. Un blog en dónde veremos looks para esta temporada de invierno por qué ya como que se siente ese frío rico que amerita unos buenos suéteres y mucho estilo. Hoy echaremos la platicada acerca de las tendencias y prendas en las que sí que sí me estarán viendo de aquí hasta que sea navidad, veremos cómo podemos seguir vistiéndonos coquetonas pero sin pasar fríos (pero recuerden lo que dice mi mamá Nelly ¨todo es mental¨).


Por cierto, los suéteres son de H&M peroooo me tardaron mucho en llegar y creo que están agotados (un minuto de silencio).


Estampado de cuadros.

Este look según yo me quería esperar a mostrárselos por aquí en el blog pero aaaaay la verdad es que no me pude resistir mis Dancing Queens y ya me lo estrené como Dios manda. Es una chamarra que tiene toooooodas las tendencias incluidas de manera muy sútil, tiene el estampado a cuadros tipo leñador que está en todas partes para esta temporada (por ahí en H&M vi chamarras en tonos pasteles que se ven increíbles también), tiene en la orilla de abajo barbitas muy cortitas que le dan ese toque lindo y unos estoperoles por la solapa y el pecho que me hacen sentir muy rock star. Como es una chamarra oversize me permite ponerme prácticamente lo que se me ocurra (ya saben que soy una amante de los looks monocromaticos en negro) así que puedo usar una mini falda negra con mis botas ó unos jeans, no necesitamos más.

Cozy and cute

Este suéter es un básico básicooooo para eso de andar en casita o ir por un cafecito con la amiguita a echar el chisme rico, me encanta el color tan cálido (me hace sentir que soy una calabaza), me gusta combinarlo con mis jeans corte wide leg y mis converse. Es un look oversize y está muy cómodo pero belloooo a la vez, ¿a poco no?


Ferchi Tip: 

  • Cuándo tengo un look oversize por lo general me gusta peinarme con una coleta alta o chonguito para estilizar más el look.

Off the shoulder sweater

Okkkkkkk por lo general cada cambio de temporada me obsesiono con una prenda y la uso siempre y creo que será el caso con este suéter. Este es un suéter con los hombros descubiertos holgado en un tono gris claro del cual me enamoré en cuánto lo vi, se me hace la combinación perfecta entre comodidad y elegancia. Lo complemento con un par de pantalón color negro y pues mis botines básicos y obvio unos buenos aretones (nuestra cereza del pastel).


Cute in flowers

El siguiente outfit que les tengo es uno muuuuy "Mamma Mia Vibes" (desde mi punto de vista), es un pantalón que tiene un estampado de flores hermoso que podemos usar en invierno o verano con solo cambiar la parte superior. En verano lo había usado con un crop top pero para sacarle más jugo pues no hay nada mejor que un suéter negro de cuello alto oversize, lo hace ver muy elegante pero cute al mismo tiempo. Me hice un chonguito así relajadoooon para darle ese toque lindo.


Lila es mi color

Buenoooo ya sé lo que me van a decir: "Ferchis ese look ni de chiste es de invierno" y pues no, no lo es jajaja pero recuerdan que les dije que todo es mental?. Este es un look que intenté hace poco que consistió en combinar mi pantalón lila que ya habíamos visto anteriormente por aquí y mis nuevas botitas, la verdad es que me gusta mucho como  se ve. Yo me pusé un top negro por eso de andar en modo fashion pero pues obviamente me pondria una chamarrita para salir o un suéter negro.


Long Sleeves Sweater

Ya para terminar con los outfits de hoy, les quiero mostrar este suéter que compre en H & M con unas mangas demasiado cool. Son unas mangas largas con una pequeña apertura a los costados que se me hace muy divertido usar (lo malo es que no puedo presumir mis anillossssss, but it's okayyyyy). Lo combiné con unos biker shorts negros y mis cowboy boots negras, se me hace un suéter muy sofisticado y lindo para cualquier ocasion. 


Y pues con esto terminamos el blog de hoy, si llegaste hasta aquí déjame darte las graciaaaaaaas por tomarte el tiempo de platicar conmigo (significa mucho para la Ferchis). Espero les haya gustado los outfits que armamos y mejor aún los haya inspirado para sus outfits en estos días de frío, cuidense mucho, tomen awita y nos vemos en el próximo blog!


¡Dance and have the time of your life!

- La Ferchis, Dancing Queen




229 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page