top of page
Search
  • Writer's pictureDancing Queen

DIEZ DE DIEZ

Updated: Jun 8, 2020

Los silencios son tan íntimos como las miradas al atardecer,

Los gestos son la manera de expresar lo que las palabras temen...

Déjame volverte a ver, esta vez para siempre.


Hello my dancing queens!

En esta cita coqueta si que me entró la loquera y debo de ser sincera; si le batallé para echarle coco a los outfits, tanto que a mitad de camino ya me estaba arrepintiendo porque era la primera vez que hacía algo así para ustedes, espero les guste ya que lo hice con el doble de amor y cariño. Me gustaría que juntitos hiciéramos esta dinámica dónde vamos aprender un poco de matemáticas para combinar nuestras prendas. Como el título del blog lo dice, vamos a seleccionar 10 prendas para armarnos 10 outfits distintos (ojo: los accesorios y calzado no cuentan), este es muy buen ejercicio para aprender a usar lo que ya tenemos en nuestro closet y no irnos por la vida comprando como locos en línea (aunque a veces es bueno añadirle un poco de locura a nuestra vida, jejeje).





Las siguientes prendas son perfectas para el veranito y que probablemnte usaría si pudiera salir de casa, lo que la Ferchis eligió fue: 


1.- Vestido negro midi

2.- Blusa negra

3.- Jeans blancos

4.- Pantalón negro

5.- Pantalón nude

6.- Crop top negro V

7.- Camisa blanca 

8.- Chamarra denim de parches

9.- Body nude

10.- Camisa Bordada by Ferchis










Accesorios adicionales

- Sadalias de tacón

- Silver crossing bag

- Tenis blancos

- Cowboy boots

- Crossing bag verde


Ferchis Look #1

Comencemos con este vestido largo color negro que es una cosa bella bien hecha. Un vestido con escote en V y corte recto la verdad es que no necesita mucho porque ya es perfecto por si solo. Para un toque divertido me pongo silver mi crossing bag que le da color/textura extra al outfit. Si andamos en modo chill pues me pongo mis tenis blancos o en dado caso que tenga una cita más "fancy” pues aplicó a de las cowboy boots para darle ese toque más coqueto, I mean.. why not?


Ferchis Look #2

Bueno, para seguirle con este hermoso vestido… Otra idea que se me viene a la mente para darle otro feeling al vestido es complementarlo con una camisa blanca holgada. Esto da una paleta de colores muy sofisticada pero por el estilo de las prendas nos hace ver más relajados, ¿no lo creen mis dancing queens?


Ferchis Look #3

Para el siguiente outfit, elegí el pantalón y body color nude combinándolo con mis tenis blancos y cómo resultado nos da outfit súper relajado, neutro y bonito. Para darle ese toque de color, añado mi crossing bag verde y ya se ve más chulo.


Ferchis Look #4

Para un look más casual, me dejó los mismos pantalones y sólo lo complemento con una T-shirt que le robe al Titi (si estas leyendo esto Titi, lo siento tenía que hacerlo) y la pimpie para hacerle honor a mi amor Harry Styles y su súper hit “Watermelon Sugar” que adoro con todo mi ser  y pone feliz a la Ferchis en automático.


Déjenme contarles la barbaridad que hizo la Ferchis con sus únicos jeans blancos que tenía, y es que se puso en modo artista queriendo pintar cosas “minimalistas” sobre los jeans que ni me atrevo a mostrarles cómo quedo porque no quiero que tengan pesadillas pero cómo dicen, convierte una crisis en una oportunidad y aproveche para comprarme otros jeans, jeje. 


Ferchis Look #5

Con estos nuevos jeans podemos jugar mucho con nuestros looks porque es una prenda que le da un toque fresco sí que sí para esta temporada. Puedo combinarlo con mi crop top negro y puedo elegir el agregarle o no la misma camisa blanca que ya usamos anteriormente o una chamarrita denim (esta belleza la herede de uno de los hermanos de mi papá y pense que para darle un significado bonito podría llenarla de parches de los lugares a los que viaje). Añado mis sandalias de tacón para sentirme poderosa y amonoooos.


Ferchis Look #6

Same jeans, different top… Esta bella blusa me encanta porque es un tejido súper fresco y cómodo, siento que se este outfit es un poquitín más sofisticado pero fabuloso por igual, complementando con mi silver crossing bag. 


Ferchis Look #7

Y para despedir estos bebés, creo que es un look monocromático que grita FRESH en cada hilo. Me pongo mi T-shirt de “Watermelon” y listoooowww.


Ferchis Look #8

Ahora vámonos por un outfit bien chulo con este pantalon y blusa color negro holgadas y súper cómodas. Para acentuar la figura y que no parezca que agarré un pedazo de tela y me lo amarré, me fajo la blusita, me pongo mis sandalias de tacón y ya tenemos un look cómodo y elegante a la vez.


Ferchis Look #9

Casi llegando al final de estos outfits, seguimos con nuestro pantalon negro y solo cambio la parte superior con mi crop top y ya nos vemos más coquetos.


Ferchis Look #10

Last but not leats… cerramos con este outfit con el mismo pantalon negro y lo combinamos con nuestra camisa blanca, dándole un toque coqueto haciéndole un nudo en el medio o suelta (ahora si que al gusto).


Y si ya llegaron hasta aquí mis dancing queens, déjenme decirles que tienen un lugar en mi corazón por tomarse el tiempo de leerme (de verdad que se van a ir al cielo). Espero les haya podido servir de algo los outfits que armamos juntitos y ustedes también se pongan a jugar con sus looks, espero todos se encuentren bien y nos vemos en nuestra próxima cita coqueta.



¡Dance and have the time of your life!


- La Ferchis, Dancing Queen




269 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page