top of page
Search
  • Writer's pictureDancing Queen

3 PRENDAS QUE YA TIENES EN TU ARMARIO Y PUEDES RENOVAR

Hello my dancing queens!

Oigan pues aquí en el blog anduvimos con una revolución en limpia de closet y la Ferchis se dio cuenta de que tiene ropa de temporadas pasadas que con unos pequeños ajustes aún da el gatazo. Una de mis metas a la hora de comprar ropa (como ya les había contado alguna vez) es poder darle la vuelta a cada prenda de distintas maneras para que valga la pena la inversión, un buen outfit no se trata de que esté recién salido de la tienda sino que sea versátil (nunca lo olviden). Algo que me encanta hacer, es poder combinar mis prendas nuevas con las que ya tengo… así que hoy vamos a echar la platicada de cómo renovar esa ropa que tenemos guardada en nuestro closet y lucir increíbles.


OVERALL MY LOVE

Okay, comenzamos con una prenda que considero que NUNCA podría pasar de moda (es un clásico). Este overall acampanado lo compré hace unos años para un Ferchis Fest, que por su corte, color y comodidad considero que es una prenda muy versátil. Pensé que sería un buen ejemplo para mostrarles que combinándolo con mis cowboy boots lilas (que compré recientemente), un crop top blanco básico y la cereza del pastel que son unos buenos aretes llenos de colores hacen de este sencillo overall un outfit muy cool, ustedes qué opinan?


MÁS QUE UN SUÉTER

Mis Dancing Queens me gustaría hacer énfasis en lo mucho que este bello suéter significa para mí. Hace poco mi Mamá Nelly me sorprendió regalándome esta prenda que le pertenecía a su mamá (mi Mamá Nelly define mi estilo como “raro”) y pensó que sería buena idea regalarme su suéter vintage. Aquí lo padre es que ahorita este tipo de suéteres andan en todas partes, entonces ¡todo en este outfit es perfecto!


Ya contándoles la historia detrás de este suéter se podrán imaginar a la Ferchis siempre con él, no? Lo combiné con un body blanco y unos jeans ajustados y listo, se ve súper cute y es súper cómodo además. Ah! Y no se les olvide la cereza del pastel, un buen collar dorado para elevar todo el outfit.


XOXO, GOSSIP GIRL

Oigan pues estaba pensando cómo nombrar este outfit y me acordé que en la serie la Serena y la Blair usaban todo menos un uniforme escolar (y como que este outfit me recordó a ello). Ok, quise mostrarles un look con prendas que son “formales” pero juntas pues le da ese toque coqueto. La prenda que resucitamos es este chaleco que compré y literal nunca use (losé, estuvo mal) pero con este pantalón y unos sneakers blancos se ve fabuloso. Siento que este es un buen ejemplo de que un outfit puede ser coqueto sin traer el encaje por doquier, saben a lo que me refiero?


Y bueno ya llegamos al final de este blog, espero que les haya causado curiosidad indagar en sus closets y ver que tienen ahí pedido que puedan renovar para sus futuros outfits. Recuerden que todo tiene solución solo es cuestión de abrir nuestra mente, les mando mucho amortssss y un beso tronado. ¡Cuídense mucho, nos vemos en el próximo blog!


¡Dance and have the time of your life!

- La Ferchis, Dancing Queen


Quiero darle las gracias a mi MUA favorita Andrea Ayala, les dejo sus redes sociales para que vean su increíble trabajo. Love you Nerita <3

Instagram:

@andreaayalamakeup

@ferghorta

@smilefor_ferchis



140 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page