top of page
Search
  • Writer's pictureDancing Queen

1 blazer 4 estaciones

Hello my dancing queens!

Tener un blazer en tu closet es la decisión más sabia y chic qué puedas hacer… Bien saben que a la Ferchis le gusta encontrar la manera de combinar de distintas maneras sus prendas y un blazer es un claro ejemplo que además de ser funcional, se ve increíble en cualquier estación del año! Hoy vamos a ver looks y tips para lucir fabulosas en nuestro blazer favorito.




Ferchis Tips

  • Asegurate que la costura de los hombros quede a la medida ni muy grande ni muy pequeña porque sino te hará ver desalineada.

  • Las mangas tienen que quedar a la altura de tus muñecas.

  • Si eres petite, una opción puede ser usar un blazer a la altura de tu cadera para que te haga lucir más alta, también considera que tu blazer tenga solapas pequeñas.

  • Si tienes curvas muy pronunciadas puedes optar por un blazer que acentúe tu cintura (en lugar de un blazer recto) o poner un cinturón para estilizar tu figura.

  • Invierte en un blazer de calidad del cual sepas que tendrá un largo tiempo de vida sabiendo que te sacará de apuros y se convertirá en uno de tus básicos.






Verano

Comenzamos con una de mis estaciones favoritas… verano! es verdad que en esta estación puede que sea difícil o muy caluroso llevar prendas como lo es un blazer pero seamos realistas mis Dancing Queens, aquí en Ensenada sabes que en cierto momento del día necesitarás algo para cubrirte cuándo baje el sol. Entonces creo que este blazer le vendría bien combinarlo con un vestido color ivory que hace que luzca muy fresco, muy bello, muy chic y lo puedo complementar con unos tenis básicos. Para darle ese feeling aún más de veranito pues se me antojo añadir unos grandes accesorios dorados y recogí mi cabello de una manera muy despreocupada para que parezca que vengo de Malibú (shaaaw).


Otoño

Ok, creo que otoño es mi segunda estación del año favorita porque considero que es el punto medio para lucir cualquier outfit y verte súper cool. Para este outfit tomé mi blazer que tiene una paleta de colores cálidos y lo contraste con mi color favorito… el color negro, unos biker shorts que esta demas decir lo trendy que son y mis indispensables cowboy boots (¿Qué dijeron? Aún falta mucho para que me olvide de estas bellezas). Creo que es un look muy poderoso y cómodo para andar fabulosa por la vida.


Invierno

Sin duda la estación más retadora para la Ferchis a la hora de armar outfits, mi familia y amigos son testigos de las locuras que he hecho en pleno invierno para llevar el outfit de mis sueños… pero a lo largo de los años he aprendido a encontrar maneras de abrigarme sin sacrificar el glamour que busco en un look. Para esta estación seguí con la misma paleta de colores de otoño, combinando el blazer con una mini falda y sueter negro añadiendo unas medias junto con unas botas. Y considerando que estamos en invierno lo que siempre aplico es usar una bufanda tamaño cobertor (lo que importa en tiempos de frío es que siempre traigas tu pecho cubierto para mantener el calor).


Primavera

Last but not least… la primavera es luz para mí, en dónde todo comienza a florecer de nuevo y es por eso que para la última estación quiero manejar una paleta de colores claros y cálidos. Combiné el blazer con un pantalón beige simulando que es un juego de traje y ya para darle esa parte coquetona me puse mi bralette negro como toque final.


Y pues como ya recorrimos todas las estaciones del año con 1 blazer, hemos llegado al fin de este blog. Espero les haya gustado la temática mis Dancing Queens y se animen a intentarlo con su guardarropa, les mando buenas vibras y ya saben que los quieroooowww.


¡Dance and have the time of your life!

- La Ferchis, Dancing Queen




103 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page